Garbancito me parece que los que fuimos ayer a la puerta del Sol ni estabamos de charla, ni con nuestros amigos, ni por gusto.
Estuvimos más de hora y media aguantando a pie firme bajo el sol, y te puedo asegurar que precisamente una temperatura agradable como para estar tranquilamente de charla no hacia. Yo también tengo que trabajar, pero me las apañe para poder salir un poquito antes y acudir. Entiendo que tu quiza no puedas hacerlo, pero ha habido otras oportunidades, como es el caso de la acampada en domingo, en la que se ha desmostrado que la gente no va porque no quiere o le es más comodo quedarse en casa. No se si tu acudirias en esa ocasión, yo si fui y te puedo asegurar que daba pena ver los cuatro gatos que estabamos, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a vivir en el PAU.
Además en este caso se supone que si vas a pedir que te reciba la presidenta, tendrás que ir cuando este ella alli, y me parece a mi que un domingo como que no.
En fin, que entiendo que cada uno acude cuando puede (o cuando quiere), pero lo que no puedes decir es que estabamos allí de charla, te aseguro que hay sitios mucho mejores para "pasar el rato".
Un saludo