Pues fijate que barato le hubiera salido al Ayuntamiento agregar a todo eso unos focos para el acto del sábado... y una megafonía... y un telón... y un vestuario, para pasar, asi, el acto a la tarde y que la gente no se 'achicharrará'. En fin, quizás la próxima vez...
Tampoco le hubiera costado nada dar cobertura a los cientos de ciclistas de la última fiesta de la bicicleta que se celebró en Carabanchel, que recordemos, circularon sin ninguna protección municipal porque no había presupuesto.
Bueno y ya puesto, no le costaría nada adecentar el Parque Manolito Gafotas que lleva años hecho una pena. Asi como el carril bici que lo circunda.
Y si le sobra calderilla, podrían llevarse la torreta eléctrica de la Avda. de la Peseta.
AH! Y con la propina, podrían terminar de arreglar las otras dos canchas deportivas públicas que tiene el barrio. Esas que como las vallas, porterías y canastas estaban rotas han terminado por quitarlas. Junto al Colegio Pinar de San José.
En fin, pecata minuta para estos nuestros 'espléndido' gestores.
A propósito, todas esas infraestructuras que comentas son necesarias e imprescindibles cuando se planea la construcción de un barrio con más de 11.000 viviendas. Por no hablar que son antiguas reivindicaciones vecinales de hace muuuuuchos años.