penultimo dijo:
Para mi, el problema de éstos edificios no es la estética en sí, que como todo es discutible, opinable y para gustos lo colores, si no, que a pesar de ser buenas ideas (en su mayoría), de estética más moderna e innovadora, el problema es que los promociona en ilustre AYTO de Madrid o la CA de Madrid.
Con ésto quiere decir que al final terminarán siendo unas chapuzas de tomo y lomo con desperfectos por todos los sitios, estarán mal terminados, mal rematados y al final los perjudicados serán los propietarios que tendrán que hacer algunas inversiones extra antes de entrar en sus casas.
La constructora no responderá como se merece cuando los inquilinos reclamen los desperfectos, por que, a su vez la constructora cobrará tarde mal y nunca del las instituciones (son los que mas deben).
Aunque yo no vivo en una vivienda pública, pero me parece indignante que las instituciones se dén golpes de pecho diciendo que van a construir miles de viviendas protegidas, cuando las están dando con tantos desperfectos y mal ejecutados. Más bien son viviendas protegidas para futuros dueños desprotegidos.
Un saludo y suerte.
En resumen: "una cagada"
pues lo que yo decia