SASU dijo:
¿Por qué es remota la posibilidad de mantener la antigua oficina de correso y abrir una nueva?
Las acusaciones que viertes sobre el interés de la AVV en que la oficina se mantenga es su sitio, es el mismo que tu podrías tener en la nueva ubicación, sin embargo, no por ello nadie te acusa de que hayas sido tú el que haya designado ese lugar concretamente.
Sobre la supuesta discriminación de unos y otros.... sólo puedo decirte dos cosas:
P A R T I C I P A Y C OL A B O R A
La AVV necesita gente con ganas, muchas ganas, que quiera ayudar al desarrollo y mejora del barrio... de todo el barrio.
Un saludo.
1. Efectivamente, yo tengo un interés en que la oficina se abra en la calle de la Dobla: A mi me coje más cerca de casa. Pequeños detalles como la posibilidad de aparcar y un local (en principio) mejor acondicionado creo que objetivamente favorecen a todo el mundo.
La diferencia es que yo soy un particular y la AAVV debería trabajar considerando a todos los vecinos de su ámbito de actuación. Otra cosa es que los dirigentes de dicha AAVV tengan sus preferencias personales, legítimas por supuesto, pero personales ¿A que viene una comparación tan absurda?
2. ¿Donde he acusado yo a nadie (en concreto a la AAVV) de haber designado ellos concretamente nada?. Yo acuso a la AAVV de actuar con falta de objetividad y de olvidarse de una parte de la gente a la que dice representar para favorecer los intereses de solo unos pocos.
3. Yo no confío en la AAVV, me parece una asociación vinculada ideológicamente con determinados partidos y movimientos y que se ocupa más de servir esos intereses que de los intereses de los vecinos. En todo caso, no pueden representar legítimamente a los vecinos porque, hasta donde yo sé, los vecinos -salvo los asociados, claro- no pueden elegir a sus representantes. El día que todo eso no sea así tal vez me decida a participar.
Por si tienes la tentación de pensar que soy una persona despreocupada o acomodada te diré, aunque no venga a cuento, que fui Delegado de Alumnos en mi facultad durante dos años, estuve en la junta de gobierno y múltiples comisiones a nivel de universidad y fui representante de alumnos, en uno u otro ámbito, práticamente todos los años de carrera. Como ves en PARTICIPAR y COLABORAR tengo experiencia, pero alli era elejido democráticamente por mis compañeros y, sobre todo, no estaba al servicio de ninguna ideología sino, con mayor o menor acierto, de mis compañeros.
Un saludo.