Quisiera denunciar nuevamente, el robo de árboles que viene padeciendo el Parque Manolito Gafotas por parte de algún MALNACIDO, porque no merece otro apelativo quién ROBA unos árboles plantados por los propios vecinos en pos de reivindicar el ajardinamiento de la mayor zona verde el barrio.
Se ha llevado otro pino, que sumados a los que se llevó en los días previos a la Semana Santa, dan un total de 15 árboles robados, entre pinos (su mayoría), ciruelos, un almendro y un olivo.
El número de árboles sustraídos son ya el mismo de los árboles que se plantaron en la última arbolada, del pasado mes de marzo.
Esto, sumado a la lamentable situación en la que se encuentra el Parque Manolito Gafotas, que parece ser que no merece ni la más mínima atención por parte del Ayuntamiento, ni siquiera el desbroce de las malas hierbas, en previsión de posibles incendios veraniegos, le hace a uno pensar si la crisis, de verdad tiene la culpa de semejantes desmanes o simplemente es que nuestra ciudad y particularmente nuestro barrio, está lleno de sinvergüenzas, caraduras y sobre todo, MALNACIDOS.