Hola vecinos,
Yo tambien he sido víctima de esta mediocre tintoreria.
El septiembre del AÑO PASADO LLEVE ALLI para que me limpiaran el vestido de novia de mi hija, el de mi yerno y el mio de madrina cual fue mi sorpresa cuando al ir a recogerlo faltaba mi vestido de madrina. Imaginaros el disgusto!!!!! quedaron en llamarme mil veces para darme una solución pero nunca lo hacían y debido a esto, varias veces he ido a la tienda a que me den alguna explicación y nunca me dicen nada solo me toman el numero de movil y me dicen que hablaran con el jefe el cual nunca está.
Hoy mismo he ido y les di un últimatum: o el próximo lunes me dan una solución o voy a tramitar una denuncia. Se trata de una traje que me costo 1000 € y no solo eso, tiene un gran valor sentimental para mi pues es de la boda de mi única hija y solo me lo he puesto en esa ocasión.
Así que pensaroslo dos veces antes de llevar vuestra ropa allí y mas si es algo de valor importante. He tenido varios eventos desde entonces y he tenido que comprarme ropa solo por su incompetencia.
Os ánimo a todos los que estais en desacuerdo a hacer lo mismo, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación nuestro dinero y nuestras prendas nos pertenecen y los derechos de los consumidores nos aparan ademas yase sabe ¡¡¡la unión hace la fuerza!!