Acabo de ver los comentarios sobre Luna Lunera y no doy crédito, Mi hija estuvo tres añitos alli,(2007-2010) y he estado encantada. Tienen unas instalaciones estupendas y un personal muy cualificado.
Cuando dejas a lo que más quieres en el mundo en manos de de un equipo de personas, tienes que estar muy seguro de que es el mejor, no puedes tener dudas.
Nosotros teníamos mucho "miedo" porque nuestra hija se "atascaba" con los mocos y daba la sensación de que se ahogaba, y como te digo, siempre hemos tenido la seguridad de que el personal que estaba con ella iba a saber reaccionar en todo momento. La "tranquilidad" que esa seguridad te aporta es impagable.
Vegaluz, con respecto a tu comentario sobre la Directora, me llama mucho la atención, porque aunque es joven, aporta mucha experiencia, no tienes más que ver que ésta no es la única escuela que tiene en marcha.
Con nosotros siempre ha tenido un trato cordial y correcto y siempre que hemos querido hablar con ella ha estado disponible.
Lo que está claro es que a veces no tienes "feeling" con todo el mundo. Y no porque la otra persona se de "aires" como dices tú, sino porque a lo mejor es que tú también eres un poquito "especial".
No por eso tienes que juzgar el trabajo de todo un equipo. Luna Lunera no es sólo su Directora.
Nosotros hemos tenido distintas profes y con todas hemos estado encantadas, con algunas hemos tenido más "feeling" que con otras está claro, pero en general hemos estado muy contentos.
Esta es mi experiencia.