Con todos mis respetos, aquí va una mini-crónica, con su acceso al reportaje fotográfico en flickr de algo que ha sucedido este fin de semana en nuestro barrio y que ha pasado desapercibido al mundo mundial.
Visita relámpago de su Santidad el Papa Benedicto XVI al Parque Manolito Gafotas en el PAU de Carabanchel.
El Papa Benedicto XVI, dentro de los múltiples actos que tuvieron lugar en el marco de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011, se reservó un pequeño espacio para una breve pero intensa visita al célebre Parque Manolito Gafotas en las proximidades de la entrada a la Fundación San José. Tuvo el tiempo justo para una breve plegaria por el parque, al que denomino de "bendito secarral" y por el que rogó su conclusión con la ayuda de los miles (aquí se pasó un pelín) de devotos vecinos, a quienes pidió que no cejaran en su empeño y que no dejaran de tener esperanza y gallardía para seguir adelante con la siembra, el riego y el mantenimiento de lo que está seguro, terminará siendo el parque que todos queremos.
Y para terminar, no sabemos si por mediación de su santidad, pero al caer el día, llegó la anhelada lluvia que regó a los tan necesitados arbolillos del parque.
Más información en: http://www.flickr.com/photos/paucarabanchel/sets/72157627492665348/
8-))