A todo esto es a lo que me refería en el post de la jornada continua, es evidente que el año que viene lo seguirán intentando, y así hasta que salga, me parece demasiado, yo no sabía muy bien si votar a favor o en contra, pero estas acciones me dan qué pensar.
Pedagógicamente hablando no me parece muy bien, por mucho que dejen de rendir por la tarde, no creo que por la mañana después de tres horas puedan con su alma, y los de infantil... no se pero la verdad es que a veces pienso que es mejor que se vayan del colegio lo antes posible, viendo cómo se comportan.
Me da la sensación de manipulación, es cómo si pensaran que los padres somos tontos y no hubiera más criterio que el de los profes, que si bien son profesionales de la educación , no podemos olvidar que hay otros profesionales del mismo ámbito que no están a favor de este tipo de jornada.
Yo creo que, independientemente de si sale o no el curso que viene ( lo intentan de nuevo seguro) el colegio está quedando a la altura del betún. Si saliera y no fuera bien ¡cualquiera se fía de que la cambién de nuevo!
El otro día me hablaron de un cole en Madrid donde no hay deberes, donde ningún niño se queda sin excursión, dónde cada alumno aprende a su ritmo...en fin otro rollo me estoy pensando el cambio pero me pila lejos.