Cachara, me troncho contigo y tus análisis (¡UPYD progresista!, me mondo). Pero al lío, que no busco debate político.
Que sí, que me refiero al PSOE, que también es un partido trufado de corruptos y protectores de corruptos, y que aunque ocurra en Andalucía es algo que salpica a todo el partido. Como si hubera poca mierda bajo la alfombra del PSOE, como si yo alguna vez hubiera dicho algo bueno de ese partido (o de otro)... ¿Ya estás contento? Ah, sí, lo del vicepresidente de Andalucía de IU... que sí, que es un señor cuando menos moralmente criticable, y me parece fatal que no le cesen. Sí, a los de IU les gusta más el poder que a un tonto un lápiz. Hale, tampoco les voto. ¿Satisfecho?
Si los conservadores no tenéis a quien votar es por vuestra culpa. Habéis dejado que vuestro partido se pudriera día tras día, cerrando los ojos a la evidencia y amparándoos en el "y tú más". Así, de repente os encontráis con que hasta el presidente del gobierno ha recibido sobres de dinero negro, que toda la cúpula del partido está pringada, y que los pocos del partido que no han pillado cacho es porque eran tontos. Y todavía debatís sobre quiénes son mejores cabezas de lista para haceros ilusiones de que los mismos que os han engañado esta vez vayan de buen rollo... Es que es muy simple, os estafan y les seguís votando, sois una bicoca. Vaaale, sí, la crítica es extensible a los votantes del PSOE, y a los de IU, y a los de CIU, y a los de etc.
Pero todo es mucho más fácil, vuelvo a lo primero que te dije: no votar a corruptos ni a quienes los albergan. Ya está. Sin debates políticos. No votar a quien me roba. No votar a quien me estafa. No votar a quien me miente. Y punto.