¡Acabáramos!!
Al final resulta que es usted de esos que pagan. Y por lo que se deduce de sus palabras, también de los que tragan. Y se está usted empezando a cansar de que otras personas exijan lo que consideren oportuno. Porque claro, aquí el que exige, uno, es un mantenido, y dos, no aporta cosa alguna a no sabemos qué. Y como a usted, que lleva iluminándonos a todos con sus amplios conocimientos en mantenimiento de parques y jardines, le parece que lo que se gasta en un determinado lugar es lo que usted dictamina a su antojo, todo lo que se atreva a comentar el resto es mentira interesada.
A sabiendas de que sus holgadas tragaderas obviarán el apunte, le diré lo siguiente: si el mantenimiento de ese parque y de prácticamente el ochenta por ciento de los parques de Madrid, se hiciera correctamente, no haría falta acometer la obra de "renovación" que nos están vendiendo desde el Ayuntamiento. Obra convenientemente acompañada de bonitos panfletos y de sus correspondientes campañas en prensa y televisión, para que la gente que traga y paga se sienta cómoda con la actuación. A buen seguro que usted, que tanto sabe de briznas de hierba, de optimización de dineros y de jardines en La Moraleja, estará al tanto de este lance.
Me iba a molestar en escribirle una lista de deficiencias muy graves que acontecen en ese parque concreto pero viéndole a gusto con el entorno amén de persona de bien e instruida, le invito a completar su adiestramiento con una búsqueda exhaustiva por los diferentes estudios publicados que se ocupan de la cosa. Se va a llevar usted una sorpresa.
Ahora solamente nos queda a todos confiar, pues esto en sí es un acto de fe, en que ese dinero suyo que se destina a paliar, o parchear, el trabajo no hecho, solucione dichos desperfectos durante al menos otro lustro y no acabe en manos de algún mantenido.
Saludos.