A las 15:50 horas en la línea de autobús 155 dirección Plaza Eliptica, en la calle Vidauba número 22, en los polletes blancos había 2 chicos con rasgos gitanos de edad entre 25 a 35 años morenos y con barba en compañía de 2 o 3 niñas pequeñas, con una raqueta de tenis y una pelota amarilla, se han quedado mirando el autobús al pasar y cuando les hemos adelantado han hecho un saque directo hacía la ventana en la que iba yo sentada impactando contra el cristal y rompiendo toda la luna. Nos han caído cristales encima a todas las que íbamos allí sentadas.
La conductora del autobús ni se ha inmutado y ha seguido circulando el autobús hasta 2 paradas másque por el revuelo que había que nos hemos levantado de los asientos a quitarnos los cristales y estábamos todos diciendo que habíamos visto perfectamente al chico. Simplemente se ha acercado y nos ha dicho que no nos sentáramos en esa zona. No ha parado, no ha increpado a los chicos, no ha llamado a la policía y ha seguido circulando y dejando entrar viajeros con los cristales cayéndose cada bache o frenada.
A mí me han caído todos los cristales encima y me han ayudado las señoras que iban cerca. Podía haberme pasado algo grave si se cae toda la ventana o me impacta la pelota. Podían haber detenido perfectamente a los chicos que se han quedado allí mirando y riéndose y a los que todas hemos visto y podíamos identificar.
Si alguien conoce la identidad de estos chicos, y si han hecho alguna otra gamberrada por favor comunicárnoslo a todos para que podamos tomar las medidas convenientes y que estos hechos no vuelvan a suceder.