Lo de Kids&Us es cuanto menos curioso ... Sin entrar a valorar el método presencial en el recinto, que según las opiniones vertidas en diferentes escenarios es ... "muy divertido para los niños", resulta llamativo que la mayor parte del aprendizaje se haga en el domicilio cuando el importe a pagar por tanto colorín es absolutamente desmesurado. Ya digo que no es esto una crítica hacia el método, el cual desconozco en buena parte, sino hacia el hecho de que el que paga es el que termina enseñando al niño a familiarizarse con el idioma.
La persona que se desenvuelve bien a la hora de mantener una conversación en un idioma diferente al materno sabe perfectamente cómo ha aprendido a hablar dicho idioma con fluidez. Y no ha sido precisamente en una academia o en el colegio.
Reconociendo que en muchas ocasiones no hay más remedio que intentar aprender una lengua en uno de esos recintos, yo personalmente me decantaría por alguno que ofreciese conversación muy fluida y constante con presencia de personal docente nativo al menos durante tres horas semanales. Por experiencia, creo que la única manera de conseguir este objetivo es contratando a una persona que acuda al domicilio particular.
Saludos.