¡Ohhh, qué ofendido te veo! Ayer vi unas pintadas en el anfiteatro y ahora entiendo que estés indignado, hay pintadas... ¡políticas! Y claro, eso sí que no lo puedes soportar. Ahora supongo que esperarás que yo me moje defendiendo o condenando a los que hacen pintadas comunistas. Si los defiendo, seré un terrible comunista, si los condeno, como tú seguirás pensando que soy un comunista, dirás que no tengo dignidad. Y si digo que las pintadas me parecen feas pero me traen al pairo porque cualquier pared blanca es una tentación para un chaval con un espray en la mano y porque hay cosas mucho más graves, interpretarás lo que más te convenga.
¡Ay los sentimientos religiosos! Qué rápido nos enfadamos. En diversas ocasiones has manifestado en este foro tu fe, así que no te extrañe que te pida que seas coherente con ella. Sobre la cesión por la cara de una parcela pública a una entidad privada que no paga impuestos -algo que no tiene nada que ver con la fe de las personas, sino con la cara dura de los gobernantes- no me has comentado nada.
Para terminar vuelvo al tema del anfiteatro. Mientes, lo sabes y tu respuesta de te deja en evidencia. Es lo malo de confundir tus deseos con la realidad. Para empezar porque es ridículo creer que el ayuntamiento del PP construyó un anfiteatro que costó un pastizal -porque se metió una descomunal estructura de hormigón- sólo porque un puñado de vecinos lo pidió (y ahora resulta que ni siquiera sabes qué vecinos eran). En segundo lugar, es que ese anfiteatro, ¡no lo encargó ni lo construyó el ayuntamiento! Lo hizo Mintra, empresa constructora del Metro, dependiente de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigida en aquel momento por un señor que ¡vaya! ahora está en la cárcel. Sí, ese tal Granados que por cada colegio que se construía en esta comunidad se llevaba un sobre. Ya que estamos con el tema, te contaré una cosa. El diseño del parque lo realizó una empresa especializada en urbanismo, contratada por Mintra. En ese diseño concibieron el anfiteatro como aprovechamiento de una estructura que se utilizó durante las obras del Metro. Y fíjate, ese diseño fue mostrado a "algunos vecinos" para que opinaran. Y opinaron. Y no se hizo caso de sus opiniones. E hicieron lo que les dio la gana. Y el anfiteatro fue aún más grande de lo que aparecía en el primer borrador e incorporó esa gran estructura de la que hablaba antes, cuando inicialmente apenas tenía gradas. Y colocaron en lo alto del parque un anillo de dovelas de túnel porque les apeteció. Pero claro, todo lo que a ti no te gusta tuvo que ser culpa de aquellos a los que tanto odias. Para ti es muy fácil decir que todo lo bueno se hizo por gracia de Aguirre y todo lo malo se hizo porque unos vecinos -omnipotentes cuando a ti te apetece- obligaron a la CAM a obedecer sus órdenes.
Lo dicho, deja de confundir tus deseos con la realidad. A lo mejor no necesitas un confesor, sino atención profesional.