Volver al foro
C
cargon
28/03/2005 01:03

Pinar de san josé

¿Qué planes hay para el pinar de San José y el parque lineal? ¿Hay dotaciones deportivas en la zona?

6.531 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!
Estoy meditando la compra de una casa frente al pinar de San José. Aún no me he decidido: primero por el precio, segundo por la distancia del centro y tercero por los transportes. Pero la casa me ha gustado mucho, sobre todo ver el pinar.
Alguno de vosotros sabe qué planes hay, si hay alguno con este pinar. Y qué hay del parque lineal, se hará al final?
También me han dicho que por ahí van dotaciones deportivas, sabeis qué se va a hacer?
Hay problemas o alternados por la noche en esa zona?
Gracias
 
B
BarbaraGomez
28/03/2005 23:12
Hola, nosotros nos hemos comprado el piso en la promoción Pinar de Carabanchel, justo enfrente del Pinar. Es verdad que es la más retirada de la avenida pero andando son unos 15 minutos hasta el bar de la peseta, conlo cual,tampoco es tanto.

Estamos muy ilusionados porque tener justo enfrente el pinar es un lujo. Un vecino ha puesto en nuestro foro que el pinar está protegido, asi es que no hay planes de edificación posibles.

Lo único es que estamos un poco a regañadientes con la constructora porque no están dejando la fachada como la que nos vendieron y están haciendo algún cambio que otro sina visar, pero por lo demás, los materiales son buenos y seguro que queda bien aunque tengamos que pelearnos un poquillo con ellos. Si entras en el foro en algún mensaje pone lo de que un vecino se ha informado de lo del tema del pinar, o si preguntas, seguro que te contesta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter