Tendría muchas más cosas que correjirte (perdón, ¡corregirte!), pero tengo poco tiempo para perder, así que aunque creo que el actual gobierno municipal se está viendo sometido a un acoso y derribo político-mediático sin precedentes, del que veo que te haces forofo en este foro, no es mi intención pasarme la vida desmentiendo medias verdades o mentiras completas una por una, tengo cosas mejores a las que dedicar mi tiempo. Pero si me provocas algo tendré que decirte, claro.
Echo de menos en tu desglose de los "logros" de nuestras administraciones el número de estaciones de Metro, institutos, colegios públicos o ambulatorios (es decir, cosas de esas que construye la Comunidad) que se han abierto en el PAU en el año y pico que va de legislatura. ¡Vaya!, me salen cero, el mismo número de equipamientos que ha abierto el Ayuntamiento. ¿Lo están haciendo los dos igual de mal? Quizás sea que no se puede juzgar la labor de poco más de un año de legislatura comparándola con el acumulado de las tres o cuatro legislaturas anteriores. Una cosa es criticar lo que se hace o echar de menos lo que no se hace, que es legítimo, y otra muy distinta es establecer comparaciones tramposas (y cutremente tendenciosas) como haces tú.
Lo que sí puedo decirte es que, en este poco más de un año de legislatura, el ayuntamiento que no construye nuevas dotaciones ha reducido su deuda en más de 1000 millones y la comunidad que tampoco construye nuevas dotaciones ha ampliado su deuda en más de 2000 millones.
Ah, me quedaba lo de Murgui. Para empezar creo que cuestionar políticamente a alguien por si hizo la mili o no la hizo es intelectualmente bastante pobre. ¡Si Aznar la eliminó no debía ser tan buena! Que si es un vago, que si nunca madruga... obviamente tus prejuicios se imponen a tus razonamientos, así que ahí tengo poco que aportar. Dices "soy de la quinta de Murgi,solo que yo tambien hice la mili (no como el que ni para eso sirvió)". Sabiendo que Murgui es un discapacitado y que utilizas la expresión "servir para", parecía evidente que te estabas burlando de su discapacidad, así que ahora me sorprende que me salgas con que lo dices porque fue insumiso, porque la insumisión no es cuestión de valer, sino de querer. Pero mira, por zanjar el tema, te diré que Murgui, que no es precisamente mi amigo (esto te lo explico otro día), pudiendo "escaquearse" de la mili por su dispapacidad, antepuso sus principios antimilitaristas convirtiéndose en insumiso, lo cual en aquella época significaba complicarse la vida notablemente y un claro riesgo de acabar en la cárcel. Todo ello por principios, así que yo no diría que es el "vago" que insistes en retratar, aunque supongo que como insumiso no dejará de parecerte un "maleante".
Para terminar, tus deducciones sobre la influencia de la AVV en la FRAVM, o de la FRAVM en el gobierno municipal, dejan en evidencia que no tienes ni idea de lo que estás hablando. De nuevo arrastrado por juicios de intenciones (que sólo tienes para unos y no para otros) te imaginas cómo son las cosas... y resulta que en realidad todo funciona, en todo caso, al revés de como imaginas. Pero eso también te lo explico otro día, que ahora tengo cosas más importantes que hacer.