Si, es verdad, todo es culpa de los indigentes, de la asociación de vecinos, del actual ayuntamiento, del anterior ayuntamineto…. La culpa siempre es de los demás….
La culpa de que haya mierdas en la calle es de los perros que no recogen sus excrementos y no de los dueños y su educación.
La culpa de que haya botellas, latas, bolsas de todo tipo tiradas en el suelo es del chino que lo vende y no de la educación que reciben estos chavales…
La culpa de aparcar en las curvas y en doble fila para recoger a los niños de la guarde y el cole es de los coches que se van solos a esas posiciones aunque haya sitios libres a 10 metros y asi dar un buen ejemplo a las futuras generaciones, que aprenden rápido de todo lo que ven…
La culpa de subir el coche en la acera un minuto para compra algo rapido en el dia también es del coche... Igual que parar delante de la farmacia un minuto pero casi encima del paso de cebra para que haya buena visibilidad de quien pasa por el mismo y asi evitar accidentes...
Los botellones de los indigentes dejan todo perdido pero el de nuestros jovenes es ideal, queda todo limpio y ordenado.
Tomar una caña en la calle de los Morales con el coche aparcado al ladito y ver como se las arreglan los demas para poder circular por la misma también mola mucho…
Y a quien se le ocurre atender a los indigentes en el centro de salud????? Pero por favor, acaso son seres humanos...Claro, luego se llena de pulgas…
Sentido común y autocrítica!
Un saludo.