Antes de nada, dejar claro que no tengo nada en contra de los perros, es más me encantan los animales.
Lo que si estoy en contra es los dueños que sacan a pasear a sus perros y se creen que tiene derecho a dejar las heces de los perros en plena calle. Quizas nadie se lo ha dicho o simplemente tienen esa geta. Si quieres tener perro, ningún problema pero no tomes la calle como si fuera un "pipi can" porque no lo es.
No puede ser que el barrio se esté convirtiendo en un gran "pipi can". Basta con dar un paseo por el bulevar de la peseta, no harás otra cosa que encontrar restos de heces de perro. Algunos dueños de perros se deben de pensar que ese paseo es un "pipi can" enorme donde pueden soltar a sus perros y no están obligados a recoger las heces. O peor todavía, a lo mejor se creen que estan cumpliendo con su deber en forma de abono de los parques.
Pero todavía son peor los casos de los que se piensan que el cesped de los parques donde juegan los niños, forman parte de ese gran "pipi can", porque no hay más que ver como están los jardines de los parques, donde si bajas a jugar con los niños fijo que te llevas un premio.
Desde aquí invito a todos los que vean a dueños de perros que no recogen las heces a que les llamen la atención y les pregunten con educación algo asi como "Y no lo piensas recoger?".
Suerte es tener un barrio limpio