Vaya por delante, que agradezco que nos facilites este tipo de información, más cuando uno de los principales problemas que vamos a padecer en el PAU es el ruidos que generarán la M-40 y/o M-45 (más sus probables ampliaciones) y el Aeropuerto de 4 Vientos (y su ampliación).
Sin embargo, ante el batiburrillo legislativo que nos ofreces debo decirte que el principal (por ser el primero al que debemos acudir como vecinos de la ciudad de Madrid) defensor de esos derechos, el Ayto. de Madrid, se pasa por el forro (y perdón por la expresión) todo esto.
Y sino que te cuenten la gente de la AVV-Plataforma que ha hecho hasta ahora el Consistorio antes las quejas formuladas (incluídos estudios acústicos realizados en el PAU en 2004 y 2005 señalando que los índices acústicos YA están por encima de las Ordenanzas Municipales).
Desde Beatriz Lobón (Coordinadora General de Urbanismo), a Paz González (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad), pasando por el Director General de Agenda XXI, Ángel Sánz, y terminando por el Concejal Presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo Torres, todos conocen los problemas de ruido que existen en el PAU ; sin embargo, todos, todos miran pa´otro lado (que si Fomento, que si la CAM, que si yo no he sido, que si esto, que si lo otro...)
Moraleja:
NO HAY MORALEJA, SOLO RUIDO
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr