Volver al foro
C
Carreter
20/01/2006 11:06

Estoy indignado

¿Está controlado el barrio por la extrema derecha debido a la travesía General Franco?

10.497 lecturas | 76 respuestas
Resulta que hay una travesia en nuestro barrio que lleva el nombre de alguien de infausto recuerdo.
Es la travesía General Franco, ¿acaso esta el barrio controlado por la extrema derecha?

Bueno, dejando la ironía aparte, me ha extrañado mucho que la autora de un famoso hilo del que he cogido la idea, no haya creado tambin este otro, supongo que por algún desliz, pero en fin, ya he cubierto yo esse hueco.

Saludos.
 
J
joseba66
31/01/2006 19:39
zruspa, yo reo que es que tu no te enteras bien de la historia, o eres tan miope que no quieres hacerlo.

En el 34, gano la derecha, y como a las izquierdas no le parecio bien, pues entonces organizaron una sublevación, algo asi pues como un golpe de estado, pero les salio mal.
Por eso, te extraña ese episodio de la historia, coño lee un poco joder.
La izquierda tradicion democratica poca.

Pacome, listo, seguimos esperando, no eres digno de seguir escribiendo en el foro si antes no das una explicacion.
Los hombres se visten por los pies, y me parece que tu no haces eso.

Crispina, es ciero, hay mucha mierda por remover, por todos los lados, y ZP, quiere levantar una parte, pero inevitablemente va a levantar vuestra mierda, con muchos asesinatos en las espaldas.

Que tipo de droga os dan que solo veis las coss desde un punto de vista tan sectario. Un poco de perspectiva
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter