He de agradecer a Alberto Ruiz la oportunidad que me ha brindado de saludar personalmente a AGOFERNANDEZ@ y haber podido agradecerle el esfuerzo que está haciendo en este tema y, además, los muchos mensajes que puso en el foro de nuestra comunidad, contestando a preguntas sobre problemas que él conocía muy bien, dado que compartimos promotora y constructora. Si no hubiera sido por este atropello parquimetral seguiría siendo un alias, aunque fuera preferente.
El foro de su comunidad nos ha sido de mucha utilidad, pues iban un año por delante sufriendo las mismas machacadas de construcción, entrega, notarios, plusvalías, impuestos, etc. Seguro que a muchos de nosotros nos suenan.
Hace pocas semanas alguien envió un mensaje sobre los trolls en Internet. Si alguien no lo ha leído le aconsejo que lo haga. Es muy clarificante y define muy bien a esos revienta-debates.
No confundamos el troll con el que disiente de la corriente general. Hace unos meses escribía un cubano@ que defendía con unos razonamientos la implantación del SER, perfectamente expuestos aunque no llegaron a convencer a muchos. Pero de una forma respetuosa, y respetable.
A los que contestan a aquellos otros “trollitos” me permitiría aconsejarles que simplemente los ignoren. Marginar al que insulta, provoca, ofende, perdón, intenta ofender, porque lo único que consiguen es molestar, cuando te obligan a leer nuevos mensajes hasta que te das cuenta que es un troll-ero.
Resumiendo, bienvenidos los que aportan nuevos puntos de vista, aunque no sean los que yo comparta.
Y por supuesto, paquímetros no en zonas residenciales. Antes de que nos los implanten a sangra y fuego en nuestros costillares.