Las chapuzas de TASA.
¿Cómo afecta el derrumbe del muro medianero a los vecinos de la promoción de TASA?
2.042 lecturas | 0 respuestas
El mes de septiembre de 2006 me entregaron una casa de la promoción de TASA. En principio todo fue bien hasta que a la hora de los reparos empezaron a poner pegas. Muchísimas pegas a todos los vecinos.
Pero lo más grave es que el mes de diciembre nos dimos cuenta que el muro medianero, que hay entre las dos filas de chalets que forman la promoción, se estaba viniendo abajo. TASA dió largas hasta que tuvieron que apuntalarlo (situación en la que actualmente está)para que no ocurriera alguna desgracia (el muro en algunas parcelas supera los 3 metros de altura). Después de estos meses han dado una solución, pero si asegurarnos por escrito que cualquier fallo, como consecuencia de las obras de restauración, lo repararán sin poner el millón de pegas que nos tienen acostumbrados cuando les notificamos algún fallo.
En fín, TASA anuncia que su filosofía es la calidad y con buenos acabados y te encuentras que los muros se caen y que parar que te arreglen los fallos les tienes que enviar faxes todos los días.
Ya sabeis a lo que os enfrentais si vais a comprar un cahlet en la nueva promoción de TASA.