Mimo74 dijo:
no le debe ir muy bien, ya que quiere traspasar el negocio, como nos ha señalado Phoskitor.
En la vida no todo es dinero. Y la vida de la noche... pasa factura.
El bar funciona bien y para comprobarlo sólo hace falta pasarse hoy por ejemplo a eso de las dos de la mañana. Y con los precios que tiene, hay mucho margen de beneficios. Tanto como para poder mantener un negocio abriendo sólo tres días a la semana. No es nada habitual, pero yo sí he esperado cola para entrar (sólo una noche).
El Dublineses ha estado toda la semana sacando escombros y con obreros trabajando.
Ayer estuve en El Fenónemo. Y corroboró los precios. Tinto de verano en vaso de sidra: 1.95€. A día de hoy, de lo más barato del barrio. Aperitivos batalleros y abundantes, tipo "Monasterio" vamos (mini empanadillas congeladas, trocito de jamon serrano sobre pan y un rollo de jamón y queso). Luego cuando acabamos los aperitivos, nos pusieron un plato abundante de frutos secos (buen detalle). El servicio bien, un camarero muy espabilado (procedente del Monasterio también) y una camarera mucho más verde.
La conclusión en mi opinión, es que entre los aperitivos, el camarero y los precios era como estar en el Monasterio pero en un ambiente más agradable y con menos agobios. Si sigue así, le irá bien.
Saludos.