Hola.
Me enteré por vuestro caso en el Diario El Mundo.
Os comento que mi hermana compró un chalé adosado de una promoción de Lábaro, en Alcalá de Henares.
Yo compré otro al lado del suyo.
En Diciembre de 2002 hizo la inspección a la casa antes de la escrituración y vio que en ella había un montón de humedades, desperfectos y fisuras.
Dijo a Lábaro que no firmaba las escrituras hasta que Lábaro arreglara la casa. Ellos dijeron que no arreglarían nada hasta que no escriturara la casa.
Así estuvieron cruzándose burofaxes más de dos meses, hasta que mi hermana se dio por vencida y les mandó otro burofax diciendo a Lábaro que cuándo escrituraban.
A los quince días mi hermana recibe una notificación de Lábaro, que dice que ha incumplido una de las claúsulas del contrato privado de compraventa (interpretado a su manera) y que pierde el 50% de las cantidades aportadas hasta la fecha (que ascendían a 8 millones de pesetas).
Mi hermana les demandó por vía civil para que le vendieran la casa o le devolvieran los 8 millones.
Este verano vendieron la casa y mi hermana no ha visto ni 8 ni 4 millones, ni un duro.
En estos momentos tiene presentada en los juzgados de Alcalá de Henares una querella criminal por estafa.
Lábaro tiene que ir a declarar al Juzgado nº 1 de Alcalá el próximo día 29 de enero.
Si queréis que os cuente del tema, suminstrarme algo de información, o que os la suministre yo, podeís poneros en contacto conmigo en la dirección
luismolina@ozu.es Saludos y ánimo, aunque la cosa está difícil con estos mafiosos.
PD: En la promoción de Alcalá de Henares los vecinos han formado una asociación de vecinos y han demandado a Lábaro por desperfectos en las viviendas.