Yo os cuento mis experiencias:
Me dí de lata en principio con telefónica. Sin problema.
Al cabo de unos meses me dí de alta en ONO, acogiéndome a una promoción. El comercial era muy competente. Me dieron un plazo de 20 dias para culminar la instalación. A los 25 dias tuve que llamar al comercial porque ná de ná. A los pocos días me vinieron a hacer la instalación, en la cual había un período en el que convivían la instalación de telefónica y la de ONO. Me dijeron que el mismo día que se quitase la instalación de telefónica venían a conectarme el resto de la instalación doméstica con ONO, que si no se quedaba sin servicio.
Durante este período, la verdad es que tanto el ADSL como la oferta de TV, muy bien. Francamente bien. Pero... el dìa que vinieron a quitarme la instalación de telefónica, no aparecieron los de ONO a hacerme la conexión del resto de mi instalación doméstica. Después de reclamarles y reclamarles (2 semanas con un solo teléfono para toda la casa), decidí darme de baja, y volví con telefónica. Sin problema.
En resumen, ONO tiene un buen producto, pero un servicio bastante malo. Telefónica tiene un producto peor para un precio similar, pero mejor servicio. cada uno que elija. a mí de vez en cuando me dan ganas de volver con ONO, sobre todo por la TV, pero de momento me contengo.