Siento la contundencia del nombre del post, pero estoy bastante harto de tener que aguantar a la gente incivica que pasea a su perro sin correa independientemente del tamaño que tenga.
Solo quería recordaros que los perros tienen que ir atados y es una lástima que la policia no se dedique a ir poniendo multas a cada dueño que lleve el perro suelto.
Ahora pensareis que soy otro mas intolerante con los animales, bla, bla, bla, pero no, yo tambien tengo perro, y lo que estoy es harto de que a mi perro se le venga otro encima a morderle o simplemente a molestar.
Existen lugares donde podemos disfrutar con nuestras mascotas sin llevarlas atadas, por desgracia en nuestro barrio los espacios asi no existen, pero eso no nos da derecho a hacer lo que nos da la gana con nuestros perros.
Algún día gente como nosotros nos llevaremos un buen susto por este tipo de personajes. Hoy no iba con mi nene, pero no me hubiera gustado verme con un nene de 1 año y un perrito de 10 kilos, como se abalanza sobre nosotros un perro de 40 kilos porque su dueño piensa que es Cesar Millan y que su perro le obedece, no quiero ni imagenarmelo.
Quede aquí este mensaje para hacernos reflexionar un poquito, que no vivimos solos, que hay gente por las calles, niños, otros perros, que no deben sufrir nuestra falta de respeto.