Diccionario de las cosas claras:
Administración educativa = Comunidad de Madrid
Ahora el Ayuntamiento:
Con las manos limpias del Ayuntamiento hemos topado, que desde que no se trasmiten los plenos, están más limpias todavía, el Ayuntamiento no tiene competencias para construir un colegio o instituto, pero si tiene obligación por lo menos moral, de transmitir las peticiones del pueblo que le eligió, a las instancias superiores y este Ayuntamiento se dedica por activa y por pasiva a bloquearlas todas, no sea que alguien se moleste y les dé un rapapolvo. Casi se podría decir que las tiene mas limpias la Comunidad de Madrid, para que construir nada, si el Ayuntamiento dice que no hace falta.
El dinero cuando pusieron el cartel, parece que si lo tenían
.
Mi opinión de los que caben en los Institutos ya la di antes.
El problema no es dentro de tres o cuatro años, el problema es que en el Miguel Delibes, este nuevo curso ya van por 2º de infantil, y las obras no están retrasándose, están canceladas, que por cierto sería bueno, que mientras, se metieran el cartel donde les coja (algún local)
Posdata:
Llevas todo el tiempo insinuando que es lo que hay, que no merece la pena molestarse, que es inevitable, cosa de políticos. Si te das cuenta ese era el problema que yo planteaba y no los colegios e instituto (que de ese tema podríamos tener para rato).
A ver si me aclaro. Lo mejor que puedo hacer es mirar en el foro cual es el mejor restaurante y después pasarme por el gimnasio para bajar la comida y de paso mirar que hace ese albañil de la esquina. Total, así se me pasa el tiempo y se me olvidan las putadas actuales y venideras.
Yo no sé los demás, pero yo, cada vez me pongo mas de los nervios, por la sobredosis de impotencia colectiva innecesaria.
Cualquiera para quitarse a un perro de encima, le compra un filete y se lo echa, nosotros como somos superiores, ya nos lo pagamos nosotros mismos, siguiendo el mismo ejemplo, si te metes con la propiedad del perro este te ladra, nosotros como seguimos siendo superiores, cuando se meten con nuestros derechos, le ladramos al televisor o a un pobre jugador de algo, eso sí, con todo el derecho pues también lo hemos pagado.
Saludos