Nuestro trabajo siempre será mejorable, hay que recordar que es algo voluntario, pero no paramos de reclamar mejoras para el barrio. En septiembre presentamos al ayuntamiento un dosier de todos los badenes que deben ser modificados/arreglados/eliminados del barrio Dehesa Vieja, cierto es que no hemos reclamado su ejecución publicamente y en redes, pero en esta vida no todo son redes sociales y foros.
En Octubre hemos presentado 6 escritos solicitando reuniones sobre temas que están pendientes de resolver en el barrio y nuevos problemas que surgen. Como verás en redes sociales, las cosas en el municipio, en general se están moviendo muy poco, entre otros motivos porque no hay presupuestos y por lo tanto no hay un euro disponible para hacer nada y estamos en Noviembre.
Podemos levantar el hacha de guerra y ponernos a gritar e insultar a todo mundo como está de moda en redes sociales, pero creemos que hay otra forma de hacer las cosas.
Nosotros no seguimos las reivindicaciones del Gobierno de Sanse, el Gobierno de Sanse sigue las nuestras, el centro de Salud Dehesa Vieja es una reivindicación nuestra a la que se sumó el Gobierno Municipal, estaría bueno que no apoyaramos nuestras propias reivindicaciones.
Por otro lado, te invito a que vengas un día a conocernos y te contaremos de primera mano todos los proyectos en los que trabajamos y todas las iniciativas que tenemos en curso, seguro que alguna de ellas te motiva y te animamos a participar, como animamos a todo el mundo. Te esperamos.