Buenas tardes a
tod@s. A través de este mensaje, una vez que he analizado la evolución de los diversos comentarios insertados (y creedme que me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de material que se ha ido originando), me gustaría agradecer a prácticamente la totalidad de los usuarios de este foro la inestimable labor que desarrollan con sus mensajes, proporcionando información actualizada del desarrollo, bastante tedioso ya debido a lo acontecido durante los últimos meses, de las obras de construcción de nuestras futuras (algo que parece ya casi inminente) viviendas. De verdad, muchas gracias.
Sin embargo, no puedo por menos que condenar la actitud de algún que otro participante, que si bien es cierto son muy escasos en número, hacen mucho ruido y provocan malestar y alarma entre el resto. Y cómo no, la “estrella” de este reducido grupo es esta individuo/a que se hace llamar… ¡Melanita!
De verdad, o eres mala persona, o por el contrario tienen unos problemas personales de gran calado que, en ningún caso, tienes derecho a volcar en foros de esta índole. Si ya estás originando conflictos de este tipo antes de tu traslado a la vivienda, ¿qué estás dispuesta a hacer cuando tomes posesión de tu casa y te conviertas en vecina de otros 149 propietarios? (y esto suponiendo que realmente hayas comprado algo) ¿Qué efecto consideras que hubiera tenido, por ponerte un solo ejemplo, tus comentarios acerca de las pantallas acústicas a los vecinos a los que su vivienda da a Embajadores, si finalmente fueran a instalarse? ¿En qué diablos basas la gran parte de tus afirmaciones contundentes? Antes de que te lances a decir otra de tus estupideces, NO soy de La Fama, sino el propietario de una de los pisos en los que, en breve, pasaremos a residir.
Mira, déjate de bravuconadas, de crear desasosiego con tus fantasías, y puesto que has demostrado sobradamente tu incapacidad de realizar aportaciones de valor, te solicitamos que abandones de modo inmediato este medio. Tus problemas, que parecen ser bastante numerosos, se solucionan de otro modo (a pesar de todo, damos por hecho que no tan sólo no seguirás estas directrices, sino que además cargarás con multitud de nuevas teorías acerca de “topos”, mafias sicilianas, derribo del bloque de pisos, malversación de fondos,…, y vaya usted a saber qué más cosas). No confundas la libertad de expresión y/o opinión con lo que tú haces.
En cualquier caso, y dirigiéndome al resto de futuros vecinos, reiterar una vez más mi agradecimiento y transmitir mucho ánimo, ya que el proceso, al fin, está concluyendo. Y sinceramente, considero que hemos hecho una muy valiosa compra, lo que no quita que sigamos adelante con las reivindicaciones como consecuencia de los desagravios de los que hayamos podido ser objeto.
Y ya, para finalizar, un último tema. En cuanto a la puerta principal de entrada, observad que se trata de la quinta fase de la misma promoción Belparque, por lo que resulta lógico, hasta cierto punto, que construcciones de La Fama que tuvieron su comienzo con posterioridad a la nuestra, vayan a disponer de una puerta con, posiblemente, mayor prestancia. No obstante, igual podemos encontrar consuelo en que por tratarse de una promoción que tuvo su origen ya hace unos cuantos años, el precio de adquisición no ha podido ser aumentado como intuyo La Fama hubiera deseado (a pesar de que han hecho todo lo posible). Es decir, que se puede decir que hemos comprado algo muy bueno, y “barato” (perdón por la utilización de este término, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?).
Fuertes abrazos