Volver al foro

ADSL

¿Estarían interesados los vecinos en contratar ADSL comunitario?

627 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches:

Me gustaría saber si los vecin@s que participan en este foro estarían interesado@s en contratar ADSL. Como parece ser que hay posibilidad de dar de alta cuentas de ADSL comunitarias, para toda la promoción, por portales, etc...., podría ser interesante o útil saber cuántos vecinos podríamos estar interesados, porque los precios salen más baratos y quizá podríamos ir viendo este tema, ante la inminencia de la entrega de nuestras casas.

Incluso es un tema a tratar en futuras juntas (sugerencia para los presidentes/as). Es una idea.

saludos a tod@s.

 
Buenos días a tod@s:

No sé si llega el cable, pero seguro que si no es así, lo pondrán en breve. Fíjate cuantas casas se están construyendo por allí.... es un negocio para estas empresas de comunicaciones!!!


Un saludo
 
A nosotros tambien nos interesaría.

Sería un tema a tratar en la primera junta que hagamos.

Gracias!
 
Cuenta con nosotros. Seguro contratamos ADSL así que si hay ofertas mejor que mejor.

Sabemos si llega el cable (ONO, Orange?)?
Saludos. D/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento