Me parece increible el fundamentalismo de aquellos vecinos que no tienen animales domésticos. Que sepáis que los países más civilizados son aquellos que tienen a gala lo bien que se trata a sus animales de compañía. Resulta que protestáis porque algún perrito se haga kk y lo cierto es que estoy hasta el gorro de ver colillas por el suelo, cartones, basuras y otras porquerías por los portales y los patios. Y nada que decir de alguna terrazas que parecen chiringuitos de playa de los cachibaches que guardan, eso sí tras las puertas de sus "curiosos" vecinos, que no los ven desde su bonito salón.
Da la casualidad de que quienes tienen animales suelen limpiar sus deshechos, mientras que esos que se llaman "pulcros comuneros" no se mosquean ni un poquito por tanta guarrería y tanta cochambre. El patio, en poco tiempo, va a parecer un chambao. Y el garaje, ni digamos, hay algunos vecinos que amontonan motos, carros y chatarra, lo que ya es inaguantable. Patético del todo. en verano iré con lupa para ver cuántos niños llevan mocos o se hacen pis en el agua azul de nuestro charco. Tiene la cosa narices.
Somos un país de cutres con ansias de venir a más. Eduquemos en la tolerancia y dejemos que cada uno tenga en su casa lo que quiera, niños o perros. Y tengamos limpios a los niños, los perros, los garajes y el patio. No te jode!!