Buenas, tenemos una duda: cuando llegamos a la comunidad nos hicieron hincapié en la obligatoriedad de respetar las normas existentes (y lógicas, por otro lado) y que comprendían la estética y el ornato de los bloques, entre otras cuestiones. Nuestra sorpresa llega cuando vemos que en el Bloque 8, portal 28 (el bajo con orientación al Hospital Xanit) paulatinamente una nueva vecina ha ido alterando dicha estética y, al mismo tiempo, ocasionando molestias (ruidos) insorportables cuando llueve.
Comenzó instalando un canalón de chapa, alargando en más de medio metro la pérgola de desagüe de la jardinera del vecino del primer piso (el superior al suyo). No contenta con eso, acaba de instalarse un tejado también de chapa con forma de visera (para mayor colmo, encima en negro)….
¿Qué pasa con la estética y el ornato?, ¿es sólo para algunos? y ¿qué pasa con el descanso de los vecinos, que no se respeta?. Lo hemos puesto en conocimiento de la administradora y hasta ahora, todo cae en saco roto.
Una lástima que una zona tan bonita esté perdiendo su encanto inicial y acercándose a barrios de otra índole por vecinos que se niegan a respetar las normas comunes. ¿Qué se puede hacer para solucionarlo?.