Saludos a todos los vecinos de la Cooperativa de Molino Alto:
Por falta de previsión e información nos han colado el CENTRO DE TRANSFORMACIÓN en nuestra parcela. Seguramente no haya ninguna forma de negarse a la instalación en nuestro edificio a éstas alturas.
Lo que sí es posible, y creo que así deberiamos hacerlo todos los coopertativistas, es negarnos a su pago hasta que la Gestora no nos aclare a cuantos edificios y viviendas ajenas a nuestra cooperativa va a dar servicio el transformador.
No solo nos quieren hacer pagar a las 52 viviendas el coste de un centro de transformación que va a dar servicio a otras viviendas sino que encima vamos a perder el uso de un local de nuestra propiedad que podriamos rentabilizar alquilandolo o vendiendolo (no se cuales son los metros del mismo ni el módulo que se le aplica, pero no creo que su valor baje de 100.000,-€).
Por lo tanto, creo que deberiamos exigir todos a la Gestora por carta que nos informen del nº de viviendas que se van a beneficiar del Transformador y que el coste del mismo y de nuestro perjuicio por la perdida de uso del local se distribuyan entre las mismas. Y hasta entonces negarnos a pagar.
Un saludo