He probado este último que comentaban las Suertes y esta muy bien. Es una pena que este tan escondido porque merece la pena. Buenos aperitivos y buenas raciones, con posibilidad de medias raciones.
El E71 también está muy bien, trató muy agradable, buenas raciones, tostas, aperitivos currados, después de cenar se pueden tomar una buena copa.
La Alborada también está muy bien, buen trato y buena comida. Sin la terraza de verano se queda pequeño pero se escucha que tienen pensado poner una de invierno. Todo de calidad.
Para mi estos son los 3 mejores sitios del Ensanche.
A los que nunca volveré es al come y calla, le he dado varias oportunidades pero nada, camareros lentos y mal educados y comida mala y poco elaborada, algunas cosas se pueden salvar, pero ya solo por el trato nunca volveré. La última vez tardaron más de 45 minutos en poner unos nachos... Ni le protestamos y nos dice perdón, tardaron lo mismo en todas las mesas de la terraza... Y al decirle, no pasa nada... Nos suelta es que la gente protesta encima... Es que llegan todos a la vez... Penoso.
El de chicote... El gusto es nuestro... Ni antes ni después de chicote... Lentos los camareros y no se reparten las funciones... Un desastre.
Y el señorio de las suertes es el mejor montando del barrio, la pena es que el encargado o dueño es un niñato mal educado y los camareros no duran mucho tiempo. Esta bien pero me gusta que me traten bien en los sitios en los que voy. He ido muchas veces pero prefiero negocios con un trato familiar, o que por lo menos te saluden al llegar y se despidan al irte. No he dejado de ir por nada en especial, pero al encontrar nuevos bares en el barrio, ha dejado de ser una opción.