Hola!!!:
Pues si te soy sincera tienes razón y no me siento muy orgullosa. Pero tambien he de reconocer que me da algo de miedo quedar con un hombre que no conozco para irme a perderme por el campo con la bici y que con una mujer me siento más segura. Eso no quita que igualmente podría dar con una loca y que me esté perdiendo la oportunidad de coincidir con algún chico super apañado, emprendedor y que disfrute de la bici y con el que hacer negocios pueda ser un verdadero placer.
Por desgracia mi experiencia también me ha hecho evitar de algún modo mi relación hombres-negocios, ya que a veces se lian las cosas y termina repercutiendo en el ámbito profesional, así que a día de hoy prefiero diferenciar.
No debería darte estas explicaciones y tampoco se si te convencen, pero…. son las que son y al menos espero que puedas llegar a entenderme un poco. Ojalá sigamos evolucionando, la gente sepa diferenciar la vida personal, de la laboral y el respeto y la convivencia sigan ganando terreno a otros factores más primitivos del ser humano.
un saludo!!!