Volver al foro

Nuevos Robos en Garaje

¿Cómo podemos prevenir los robos en la -2?

1.150 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s

Esta mañana he visto un vehiculo subido en trozos de piedras y con las cuatro ruedas quitadas en la -2, y varios coches alrededor del mio tambien en la -2 que les habian forzado las cerraduras.
Otra vez volvemos a tener robos y hasta que no pase algo gordo no vamos a escarmentar.

 
¡Qué miedo!
Yo lo que sí veo es que los del portal 8 utilizan el garaje como puerta de entrada y salida de su portal. Ya he tenido palabras con varios y no entienden que es un tema de seguridad
 
Por lo que he leido en otros foros de promociones que estan entregando en la zona, también estan sufriendo numerosos robos en garajes, y hasta de coches integros y enteritos, no solamente ruedas y Gps, ¡¡el coche entero!!.
Tambien atracos a mano armada al entrar y salir del garaje y por la noche, en la misma puerta del garaje.

Creo que es para plantearse el poner algo de seguridad, como un vigilante o algo parecido. ¿no?.

Segun van las cosas y si no ponemos algun remedio, solo me cabe decir quien va a ser el primero que sufre un secuestro express??

A esto solo hay que darle tiempo.
 
Esta claro que no sera por seguridad, necesitan llave o mando tanto para entrar como para salir y eso implica que si no la tienen deben colarse detras de un coche. En el caso de mi vecino se llevaron dos pedazos de asientos y cuatro ruedas con lo cual deduzco que necesitarian una furgonetilla para llevarselo, y eso huele un poco.

A mi tambien me da que les tenemos cerca, quiza sea algun conocido y no directamente vecino pero tiene demasiadas facilidades. Ya se habian fijado en que esos asientos eran caros, sabien que el vecino en concreto se llevaba la moto y las horas, etc. Nos tiene vigilados, demasiados datos tiene esa gente, ya podemos tener cuidado.
 
Yo empiezo a sospechar que el chorizo le tenemos dentro de casa.
Es que cada vez tengo menos dudas de ello.

Van a por coches ya previamente elegidos y vigilados, y siempre ocurre en fin de semana.

Sinceramente yo creo que son gente que estan viviendo con nosotros en el mismo edificio y con esto no señalo a nadie, pero vosotros mismos pensar que algo asi es porque alguien les facilita el paso, caracteristicas y demás historias.
 
Es de mi vecino de enfrente, no solo le han robado las ruedas, tambien los asientos puesto que eran Recaro y costaban una pasta. Unos hijos de puta, no tienen otro nombre...
 
Hola

Yo me di cuenta del coche sin ruedas el sábado. Es de un vecino mío pero estuve fijándome en el resto de coches y no vi nada raro. Aunque sí es cierto que eso de que esté sin ruedas y subido en piedras era un poco raro. Yo aparco enfrente de ellos. ¿A alguien más le ha ocurrido algo?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 66 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento