Volver al foro
E
etedav
14/05/2007 21:42

Aire acondicionado ¿Se puede poner?

¿Se puede poner aire acondicionado en la fachada?

3.428 lecturas | 35 respuestas
Buenas!
Nosotros somos de un 4º y en verano como ya bien todos sabeis hace un calor que te torras, y mas en los pisos superiores.
La pregunta es, ¿se puede poner aire acondicionado en la fachada? Hablando con Bigeco nos han dicho que no pero yo he visto a gente que lo tiene instalado en la terraza, ¿eso si que se puede? y los que no tenemos terraza ¿que pasa?
Se podría poner en la azotea pero por lo visto creo que tampoco se puede..
No queda otra opción entonces que poner el aparato en el tendedero pero es un aparato tan grande que no cabe, además necesita tener buena ventilación y eso en una zona cerrada no puede ser muy bueno.

¿Alguien sabe algo mas del tema? Alguien que tenga puesto el aire o que tambien quiera ponerlo como nosotros podría contar su experiencia.

Gracias.
 
P
Paradehesavoy
15/05/2007 11:37
Pues lo ultimo que me dijeron es que iban a mirar a ver si pudiera darse alguna solucion...
Lo que no entiendo es una cosa:
-Dicen que no pueden dejarnos colocar el AA pq el ayuntamiento de Sanse no concede el permiso, por el tema de los aparatos de salida en las fachadas.
No se si os habeis dado una vuelta por el barrio, pero todo ello esta lleno de aparatos en la fachada....¿es que el nuestro es el unico edificio que debe de cumplir una normativa?
Una solucion para ponerlo sin que quede colgado, seria en el tendedero, quitando una rendija de ventilacion y acoplandolo ahi para que pudiera salir el aire..es una solucion viable cuando el aparato de salida no es muy grande, y con el tamaño de los pisos no hace falta uno grande.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 4 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter