Volver al foro
xtress
xtress
10/01/2006 07:19

SALUDO

7.456 lecturas | 22 respuestas
A ver si este punto de encuentro nos sirve para ir teniendo algun dato de nuestra futura casa,ya que está complicado cualquier tipo de información. Yo estuve el sabado 7 de Enero y están con el vaciado.
 
M
monteatos
24/02/2006 10:16
Hola a todos.

A ver si nos vamos animando a escribir mas cosilas, por un lado Martinsa que es la promotora de la parcela 2, yo también he llamado en varias ocasiones, está empresa tiene la sede en el pº de la castellana, estos son los datos:
Grupo Martinsa: 91.782.33.30
Área Comercial: 91.782.33.35
Pº de la Castellana, 120
28046 Madrid
comercial@martinsa.es
www.martinsa.es

Yo estoy aburrida de llamar cada dos semanas aproximadamente, (a ver si por pesada me dicen algo) pero nada de nada, no sueltan prenda, y ellos saben perfectamente el tipo de vivienda que se va a hacer pero no lo dicen, también e ido a urbanismo, en la c/ maudes (cuatrocaminos)por que cuando se va a realizar cualquier tipo de construccion los planos "deberian" quedar allí recepcionados, pero tampoco están, en el ayto de rivas no dicen nada de nada solo que hables con la comunidad de madrid, y en la avda de asturias tampoco tienen ni idea,
Mi novioo que es el titular, se acercó el otro día a la obra a preguntarle a los obreros (pero tampoco le dijeron nada). No se porque tanto misterio, y este afan de tenernos en ascuas. Pero ya nos iremos enterando de cosas entre mas gente es mas facil,bueno ya hos ire mandado cosillas que vaya averiguando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 2 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter