Buenas tardes,
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. La verdad ha sido totalmente decepcionante descubrir en la visita concertada con la empresa kuchentime la realidad de la cocina y el negocio que tienen montado con esta promoción y con el resto de las del grupo Momentum. Como bien decís, la cocina q se va a entregar no se corresponde con el plano ni la memoria de calidades firmadas, en la que se habla de una cocina “totalmente amueblada con muebles altos y bajos”, situación que ha sido expuesta y reclamada a Momentum y en la que en todo momento te tratan de convencer que tienes espacio más que de sobra para guardar:en el espacio encima del microondas, en un armario alto, que de inicio no aparecía, o incluso debajo de la pila del fregadero.
En la primera cita con kuchentime tienes la primera noticia de que no dispones de espacio de almacenaje, y te ves con la necesidad de desembolsar los 200€ que te piden para conocer las condiciones en la que se entrega la cocina y las posibles soluciones para poder hacer uso de ella una vez entregada la vivienda. Por otro lado, otra de las condiciones que presentan es que tienes q desembolsar de inicio el 100% del presupuesto de la cocina que se va a entregar dentro de 9 meses. Esta empresa tiene como política que cualquier modificación q realices sobre la entrega, como panelar los electrodomésticos, ya se considera realizar una nueva cocina y te lo cobran a precios totalmente desorbitados.
No voy a realizar ninguna modificación de la cocina con ellos, mucho menos después del trato recibido que me parece totalmente una burla y desconsiderado.
Os animo que os unáis al grupo de Telegram para compartir imágenes e información del proceso que queda hasta la entrega de la vivienda.
Un saludo