No miento, Abuelito, simplemente copio tus mensajes. Hace ya dos mensajes que me limito a copiarlos y hacer un breve comentario. Que juzguen los demás si realmente has tirado la piedra y escondido la mano. Mi opinión (y creo que la de más gente) es que sí lo has hecho. Y encima de permitirte insultarme no solo niegas el haberme insultado, que entra dentro de tu estrategia antes mencionada y muy practicada por ti de la mano que tira la piedra y luego se esconde, sino que te permites decir que miento.
Para que puedas leerlo otra vez e ignorarlo de nuevo te copio un mensaje de picajoso que reacciona ante tu intervención:
picajoso dijo:
El pasado día 30, la AAVV convoco una reunión abierta a todos los vecinos y vecinas del barrio, en teoria tu aguelito estaas allí, yo si estuve y el presidente de la asociación y la junta directiva, nos explicarón a los presentes, la reunión que han mantenido en el ayuntamiento, con el tema de seguridad. Allí nos explicarón la intervención del presidente de la asociación exigiendo más seguridad en el barrio y la exigencia de tener una comisaria en las tablas. Aguelo, si es verdad que tu estuviste allí,en la reunión me refiero, te la decencia de explicar lo que allí se dijo y deja de hacer demagogia barata. Para los que allí no estuvisteis presentes, deciros que para la próxima vez acudais a estas convocatorias, si tenemos una asociación fuerte, podremos presionar más y mejorar las cosas.
Pero según tu visión paralela de la realidad él escribe eso porque le parece estupendo lo que has dicho sobre la asociación. A ver, Abuelo, un ejercicio difícil para tí: ¿quién es el mentiroso entonces? Pues ya lo sabes. Bueno, dudo mucho que llegues a admitirlo, retorcerás la realidad una vez más, como cuando has pretendido convertir tres insultos tres en una charla inofensiva entre amigos. Abuelito, de verdad, o te crees tan extremadamente astuto que crees que podrás engañar a todo el mundo o simplemente estás radicalmente alejado de la realidad. Yo digo lo segundo, aunque la opinión medica sigue siendo la misma. Bueno, después de tus insultos la opinión medica no solo se ha reafirmado, sino que ha cargado algo más las tintas...
Oye, Abuelito, y por mi sigue insultándome que no me molesta lo más mínimo. Si tus mensajes tienen credibilidad y veracidad cero no te digo tus insultos...