En contestación a la desafortunada crítica vertida por
la/laspersonas que bajo el nick ncIII,dicho sea de paso,llena de falsedades,injurias y prejuicios que no se sustentan bajo el conocimiento del tema ni bajo el mínimo sentido de la responsabilidad que se le supone a cualquier persona,simplemente decirles:
El único podenco que hay en la clínica ,es hembra,se llama
Lola y es la perra del veterinario(por cierto no es cazador),la cual adoptó al no poder ser atendida por sus anteriores dueños.
Los perros de raza Teckel no siempre su destino es para la caza,pregunten a propietarios de teckel de Las Tablas y les acusan luego de maltratadores.
Por último intenten mantener la coherencia en sus argumentos,no es compatible la profesión veterinaria regida por un código deontológico,basado en el respeto ,cuidado y bienestar de los animales con su falsa acusación de maltrato.
Esperamos una rectificación por las duras e injuriosas afirmaciones por usted/ustedes vertidas,como debe ser entre personas civilizadas y de buenas intenciones,tanto para con los animales como para las personas.
Lo que necesiten conocer,por favor,preguntenlo,estaremos encantados de atenderlos personalmente para que existan confusines ni malos entendidos en el futuro.