Mis hijas (3 años y medio y 22 meses) han ido las dos a Pelocho el año pasado. Yo he estado muy contenta y mis hijas también, ahora bien, todo depende (como en todas las guarderías) de la educadora que te toque. Es una buena guardería donde los niños aprenden muchas cosas, juegan, oyen música, hacen psicomotricidad, agrupan a los niños por edades (incluso meses) aprenden a comer solitos, a ir al baño, ciertas normas de educación y demás actividades que hacen en todas las guarderías. Yo creo que están muy bien cuidados, que en el fondo es lo que nos importa a estas edades.
También te digo que tiene sus inconvenientes: no tiene patio exterior y los niños están todo el día dentro, no te dejan acceder a las clases a recoger a los niños, no fomentan la participación de los padres. Én fín, cosas que yo en su día consideré menores pero que debes saber.
Lo de la bronquiolitis, por cierto, puede pasar en cualquier guardería (pública o privada)..No depende de la gestión del centro sino de otras cosas.
Si te preguntas por qué mis hijas no van ahora: la mayor va al colegio y la pequeña la he sacado en noviembre porque me dieron plaza en la pública de las tablas(te recomiendo que la solicites el año que viene) y, la verdad, no hay color con ninguna privada a la que hayan ido mis hijas (antes de a pelocho fueron a otra).