amiguitos dijo:
si pero tienen piernas y se mueven por todos lados y tambien hacia tu CASA.
ja,ja...ni que fueran zombies.
Por cierto, y ya hablando en serio, es una auténtica vergüenza y tomadura de pelo que en las actuaciones a celebrar en la legislatura de Gallardón, no se incluyera en el programa electoral estos centros y ahora los hagan antes que los que sí estaban proyectados, no se si la ley puede hacer algo señores de la aavv, pero tenemos algo con que reclamar que son las propuestas de gobierno electorales que están firmadas por el Ayuntamiento, si esto es posible yo quiero retirar mi voto a Gallardón.
Esto supone un engaño absoluto a los ciudadanos y un menosprecio a toda la gente que vivimos en el barrio y pagamos impuestos.
Yo voté a Gallardón y como que me parece completamente un engaño y un atentado a la democracia, no volveré a votarle nunca.
Pero creo que, y como apuntaba alguno, no voy a hacerlo extensivo a las generales, creo que ZP también nos ha tomado bastante el pelo, así que señores, aquí el que mienta del signo que sea, a la calle.
A ver si llega alguna vez alguien decente...y honesto con los ciudadanos.