Mi consejo -si me lo permites- es que valores el problema. Como no lo ooncretas no sé exactamente de qué se trata. Si simplemente tienes una sospecha de que no se les está atendiendo debidamente, no estaría de más que tuvieras posibilidad de cambiar impresiones con alguna madre o padre de otros niños del mismo grupo del de tu niño/a (a ser posible más de 1). Tal vez esa sospecha sea una mera elucubración sin ningún fundamento.
El hablar o no con la profesora yo lo daría en función de los comentarios de los demás padres.
Al final de todo el proceso que emprendas está claro que si se ha demostrado que hay una conducta irregular o la profesora no está cumpliendo su función, entonces deberás ser muy prudente. Primero conviene que hablas con la profesora, tal vez ella misma te pueda sacar de todas tus dudas y sospechas, y con eso se resuelva todo. En otro caso dala un margen de confianza para que reaccione, si pasado un tiempo prudencial persiste el problema, el siguite paso debe ser ponerlo en conocimiento de la dirección del colegio. Y ahí no debes ir con sospechas, sino con motivos y razones concretas y contrastables.
Es importante que te asegures si esa sospecha que tienes es cierta, ya que si mueves al tema y la sospecha no es tal, perjudicarías injustamente a la profesora. De modo que debes meditar bien y valorar los pasos que das y cuándo debes darlos.
Empezar por cambiar impresiones con otros padres puede ser muy positivo, e igual no necesitas dar ningún paso más. Empieza por ahí y suerte.
Espero haberte sido de ayuda.