Hablé con la fundación Rais y me comentaron que iban a construir adosados de poca altura que iban a ir destinados a personas que ya han pasado una primera fase de integración, gente que ya tiene trabajo y que iban van a vivir allí, que tipo de gente?? pues un poco de todo, gente sin techo e inmigrantes basicamente.
Para cuando?? esta previsto que lo abran en un par de años y bueno me quiso tranquilizar un poco diciendome que no es gente conflictiva y que la experiencia que tenían de otros centros en otras zonas era muy buena.
La chica que me atendió era un encanto, no como los de Padre Garralda que no sueltan prenda, mala pinta, drogadictos y puede que ademas exconvictos.
Bueno y a la pregunta que hizo otro vecino de si había parcelas mas alejadas de las viviendas para este tipo de centros.
En la zona de Telefónica hay dos y aparecen en el plano en color gris como dotación social. Pero vamos doy por hecho que la Asociacion de Vecinos ya ha barajado la posibilidad de que trasladen los dos centros a otras parcelas