Esos niños a veces cogen el autobús hasta la zona de los juzgados de Plaza de Castilla, torres Kio o final de Pº de la Castellana, casi llegando a las cuatro torres, depende del día...Siempre se colocan cerca de los cajeros.Llevan unas carpetas azules sobre la que apoyan un papel, se colocan cerca de los cajeros y cuando estás sacando te rodean y te piden que firmes la hoja ; claro, como te ponen la carpeta delante y te tiran del brazo, miras la carpeta que te plantan en las narices y cuando te descuidas te birlan el dinero que te da el cajero. Esto lo he visto al menos dos veces. Una de ellas, hará dos meses, iba con mi marido, que intervino para que no robaran a una chica, y se pusieron bastante violentos, tuvieron que intervenir otros dos hombres que paseaban por allí...
En fin, os aviso para que tengáis cuidado cuando saquéis dinero del cajero en las Tablas y, sobre todo, en la zona de Pl.de Castilla.
No hay que darles dinero porque vendrán más. Pensad, que hay más niños rumanos en la zona de Fuencarral, relativamente cerca, como se corra la voz, se plantan todos en Las Tablas.