Tengo la suerte de poder llevar a mi hijo a este colegio.. ¿Suerte? Pues aunque en un principio todo eran dudas, no habíamos obtenido ningún colegio de la zona y a saber dónde íbamos a parar.. por fin una buena decisión de Educación nos tocó un cole.
Suerte, porque se trata de un comienzo intachable, que no sabemos cómo desde el primer día el cole estuvo preparado (eso sí, ahora hay charcos constantes, que supongo sea porque la construcción no ha sido como debiera).
Suerte, porque las profesoras y demás personal del colegio tiene una ilusión tremenda, muy preparada, ilusionada, y el ambiente que existe en el cole, inmejorable.
Suerte, porque el conjunto de padres y niños que conforman el colegio, es gente educada, amable, trabajadora, responsable con sus hijos y colaborativa con el colegio
Suerte porque se ha empezado desde abajo, de tal forma que están controlados, no hay mayores que les tiren un balonazo... (claro que, no hay pistas, con lo que eso ahora mismo es imposible)
Así pues, salvo que faltan las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del Cole, que supongo vuelvan a ejecutar deprisa y corriendo para el próximo año, el cole hoy por hoy es un Privilegio para nosotros.