Pilar Las Tablas dijo:
Hola! Por si alguien está pensando en comprar muebles en Amelia Arán, quería comentaros mi experiencia para que os sirva de ayuda.
En noviembre compré en Amelia Arán una cómoda y un moisés, carísimos pero ideales, la cómoda me costó aproximadamente 800 euros y el moisés 300. He de decir que en la tienda fueron encantadoras conmigo, y se preocuparon de que los muebles llegasen a casa en menos de 15 días. Pues bien, me llegaron los muebles y para mi sorpresa la cómoda estaba arañada. A fecha de hoy nadie se ha hecho responsable de la cómoda, he llamado del orden de dos veces a la semana desde noviembre hasta ahora y no me dan ninguna solución al respecto, he hablado con 5 personas diferentes y la cómoda arañada sigue en mi casa. Compré un arrullo y en la primera lavada encogió la tela de toalla, pero no la tela del forro, y tampoco me han devuelto ni el dinero ni me han dado una nueva. Para terminar de contentarme, fui a comprar la cuna a juego con la cómoda y el moisés, y viendo el mal servicio post-venta que tienen, en la tienda pedí que me abrieran el embalaje de la cuna, para llevármela yo misma en mi coche. Pues bien, tuvieron que abrir 3 cunas y las 3 tenían la pintura desconchada, las juntas de los barrotes descascarillados, en fin... que me he comprado otra cuna, en VTV, prácticamente al mismo precio que la de Amelia Arán, ya que aunque VTV son un poco más caros, el montaje y el transporte están incluídos con lo cual te sale lo comido por lo servido. Además están cerrando tiendas, la de Coslada sólo han dejado el factory, y la de Lagasca la cierran a finales de enero.
Hola Pilar, pues no me extraña nada tu historia. Lo de los muebles, en general, es de "chufla".... pero creo que aunque cierren la tienda de Lagasca, han debido firmar un contrato de distribución con El Corte Inglés, pues desde hace algún tiempo se pueden comprar sus productos en estos grandes almacenes.
Saludos