Volver al foro
P
payan
16/02/2009 16:40

cerramiento atico

60.752 lecturas | 219 respuestas
Hola buenas tardes, Tengo un atico y estaria interesada en cerrar parte de él , alguien me podria dar algun tlf para pedir presupuesto.
gracias
 
C
CLARISA
26/04/2012 10:22

Me imagino que ya estará dicho en el foro pero no me voy a leer las 16 pagínas, asegurate que te van a dejar cerrarlo,  hay parcelas en las tablas en las que los han tenido que quitar:  Yo nunca permitiría que un vecino que está debajo mio cerrase su terraza, me compre un piso con vistas a la piscina y al jardin no al aluminio y al techo del vecino, lo que hagan por encima me dá igual o muchos pisos por debajo tambien pero justo debajo mio jamas lo permitiría, es lo que ha pasado en algunas parcelas y Urbanismo lo ha mandado quitar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter