Reportaje A3
¿Es posible que nuestro barrio se convierta en una zona peligrosa por la presencia de drogadictos?
2.950 lecturas | 10 respuestas
¿Alguién vio ayer por la noche el reportaje de A3 sobre calles violentas?
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Asi-vive-entre-drogas-delincuencia-las-calles-mas-peligrosas-Espana/8757255
Sin dejar de reconocer su marcado carácter sensacionalista, me llamó mucho la atención los problemas que tienen con drogadictos que tienen en Embajadores:
"En Madrid los reporteros del programa acudieron a la llamada de los vecinos del barrio de Embajadores, 'hartos', según dicen, de convivir con los heroinómanos que contratan allí el transporte –conocido como las 'kundas'- que los traslada al extrarradio a comprar su dosis diaria de droga."
Era verdaderamente espeluznante. Pero los pelos se me pusieron auténticamente de punta pensando que eso que estaba viendo, puede llegar a pasar en nuestro barrio.
¿Lo veis factible?
¿Cómo se os queda el cuerpo?
¿Os apetece seguir encerrados en vuestra burbuja, sentaditos en vuestro sillón, jugando al pádel, de cervecitas, sin hacer nada al respecto?